miércoles, 13 de enero de 2016

A veces me gusta adueñarme de la ciudad, caminar por calles desérticas y encontrar evidencia de alguien que estuvo ahí antes que yo, darme cuenta lo pequeñísima que soy no solo en el universo sino en el propio barrio, llegar a la conclusión – tal vez evidente – de que nada es nuestro, nada es mío y eso me encanta ¿Por qué poseer cuando puedo, simplemente, disfrutar? Creo que sólo soy dueña de mis recuerdos pero incluso ellos son dueños de sí mismos y se reconstruyen  m no tienen sentido de permanencia – claramente, mucho en común tenemos. Largar caminatas y profundos pensamientos es, probablemente, sinónimo. Lo bien que me hace caminar y perderme, encontrar nuevos caminos, descubrir nuevas cosas, siento que me conozco un poquito más cada vez que camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario